Preguntas Frecuentes

Acerca de Tienda DiDi

TiendaDiDi.co es el sitio en línea donde podrás adquirir tu maleta DiDi Food de una forma mucho más sencilla y eficaz.

● Elige el método de pago que mejor se acomode a tus necesidades: tarjetas de crédito/ débito, transferencias y depósitos en efectivo tiendas de conveniencia a través de Mercado Pago

● Puedes realizar tu compra fácilmente desde tu celular o computadora

● Recoge el mismo día en tu Centro de Experiencia DiDi más cercano

Recuerda que para comprar tu maleta DiDi Food en TiendaDiDi.co debes contar con una cuenta activa de Repartidor de la aplicación DiDi Food. Si aún no te has registrado, haz clic aquí . Si tienes alguna duda, te sugerimos visitar nuestra sección de “Preguntas Frecuentes”

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso de compra en el sitio?
1. Regístrate en Tienda DiDi y espera la confirmación por email
2. Una vez que tu cuenta haya sido aprobada ¡ya puedes comprar!
3. Realiza tu compra y una vez validado tu pago te notificaremos vía email
4. Recoge tu maleta con tu número de pedido e identificación oficial en tu Centro de Experiencia seleccionado
No cuento con una cuenta activa de Repartidor en la app de DiDi Food, ¿aun así puedo comprar?
La venta de la maleta DiDi Food en TiendaDiDi.co es exclusiva para Repartidores que cuentan con una cuenta activa en la aplicación DiDi Food; ya que se requerirá el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta durante el proceso de registro en el sitio web de la Tienda DiDi. Si aún no estás registrado en la aplicación como Repartidor da clic aquí.
¿Cuántos productos puedo comprar en la TiendaDiDi.co?
La compra de productos está limitada a una pieza por Repartidor en un plazo de 6 meses.
¿Cómo puedo hacer válido un cupón?
Ingresa tu producto al carrito de compras, encontrarás una sección con la leyenda “CUPÓN” ingresa ahí la clave que se te proporcionó y da clic en “aplicar cupón”, completa tus datos y antes de finalizar la compra puedes verificar en el resumen que el descuento se haya aplicado correctamente.
¿Cuántos días tengo para recoger mi maleta DiDi Food?
Tienes 7 días calendario a partir de la fecha de la confirmación de tu pedido para recoger tu maleta, posteriormente la entrega estará sujeta a disponibilidad.
¿Puedo recoger mi maleta DiDi Food en una ciudad distinta a la seleccionada?
NO únicamente en la ciudad seleccionada originalmente.
¿Tienes alguna otra duda?
Envíanos un correo a [email protected] con gusto te apoyamos a resolver todas tus dudas.

Términos y condiciones

El presente documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, denominados los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso del sitio web https://tiendadidi.co (en adelante, “el Sitio”), mismos que se aplicarán y se entenderán forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante el sistema de oferta y comercialización de artículos (el “Artículo” o los “Artículos, según se describa) comprendidos en el Sitio entre las personas físicas que accedan y utilicen el Sitio (“Usted”) y la empresa Advertising and Promotion of Colombia S.A.S, con dirección en Carrera 13 N 96 67 oficina 412  (en adelante como el “Proveedor”). El acceso y uso del Sitio, y las transacciones que se efectúen a través de éste, se rigen por los Términos y Condiciones descritos a continuación y cualquier persona que desee acceder y/o usar el Sitio podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones, junto con todas las demás políticas y principios que rigen, mismos que son incorporados en el presente documento.

Al utilizar este Sitio o hacer un pedido a través del mismo, Usted acuerda y acepta quedar vinculado por estos Términos y Condiciones y por el Aviso de Privacidad (término que se define más adelante) por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las condiciones de estos Términos y Condiciones y de nuestro Aviso de Privacidad no debe usar este Sitio. Usted declara expresamente su aceptación a este documento, utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por en concordancia con  el                            Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 679 del 27 de abril del 2016 (GDPR), con la Constitución Política de Colombia - Artículo 15, la Ley 1266 de 2008, la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto reglamentario 1727 de 2009, el Decreto reglamentario 2952 de 2010, el Decreto reglamentario parcial 1377 de 2013 y el Decreto 1759 de 2016.

Usted reconoce que estos Términos y Condiciones podrían ser modificados. Es su responsabilidad leerlos periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de celebración de cada Contrato (tal y como éste se define más adelante) o en el momento de uso del Sitio serán las que le resulten aplicables.

 

  1. CUENTAS DE USUARIO.

Para utilizar el Sitio, Usted deberá completar con éxito el procedimiento de registro. Al registrarse en el sitio, deberá asegurarse de que toda la información proporcionada sea correcta, completa y válida siendo Usted totalmente responsable de la veracidad de los datos que proporcione al Proveedor.

Para registrarse en el Sitio, Usted deberá contar con una cuenta activa en la aplicación DiDi Repartidor, propiedad de DiDi REBUILDING TECHNOLOGY PTE. LTD. (“DiDi”). El sitio está destinado exclusivamente para Socios Repartidores que usan la aplicación para su actividad comercial, por tanto, usted autoriza al Proveedor a realizar una verificación que le permita identificar que Usted es un socio repartidor registrado en la aplicación de DiDi Repartidor. Solo si la resolución es positiva y el Proveedor verifica que Usted tiene una cuenta válida y activa en dicha aplicación, podrá ser un usuario registrado del Sitio. Solamente los usuarios debidamente registrados en el Sitio podrán solicitar la compra de Artículos a través del Sitio.

 

 

Usted reconoce y acepta que será responsable de toda la actividad que ocurra en su cuenta (la “Cuenta”) y acepta mantener la seguridad y confidencialidad de su Usuario y contraseña en todo momento.

Al registrarse en el Sitio, Usted acepta recibir correos electrónicos, llamadas telefónicas, notificaciones automáticas relevantes, mensajes SMS, así como facilitarnos su dirección de correo electrónico, su dirección y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta que le solicitemos de tiempo en tiempo. Usted acepta que todos los contratos, avisos, mensajes, y otras notificaciones y comunicaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen cualquier requisito legal de forma escrita y cuentan con plenos efectos legales y validez.

El uso y acceso al Sitio sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar, por lo que Usted deberá contar con plena capacidad de conformidad con el Código Civil Federal. Una persona menor de 18 años no podrá acceder al Sitio y a los servicios ofrecidos en éste.

El Proveedor se reserva el derecho de dar de baja su Cuenta, remover o editar contenido, cancelar pedidos en caso de que Usted contravenga los presentes Términos y Condiciones o cualquier política, derechos de terceros o comisión de un delito, incluso sin previo aviso quedando en total criterio del Proveedor.

  1. EL CONTRATO.

2.1 Un contrato entre Usted y el Proveedor existe y es válido en relación con algún Artículo ofrecido en el Sitio hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por el Proveedor (el “Contrato”).

2.2 Todos los pedidos están sujetos a la aceptación del Proveedor, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que se confirme que el Artículo está siendo aceptado para su entrega (la “Confirmación de Envío”).

3 .USO DEL SITIO.

3.1 Al hacer uso de este Sitio Usted se compromete a:

Hacer uso del Sitio únicamente para realizar consultas o solicitudes de pedidos de Artículos legalmente válidos y disponibles en el sitio.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Utilizar el Sitio de buena fe;

Utilizar el Sitio solo para uso personal y no revenderá o transferirá el uso de su cuenta a terceros;

No utilizar el Sitio para ningún propósito ilegal;

No intentará dañar el sitio y los servicios que se ofrecen a través de éste.

Cumplir con todas las leyes aplicables del país/región, provincia y/o ciudad en la que Usted utilice el Sitio.

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS.

4.1 Todas las solicitudes de pedidos de Artículos están sujetos a disponibilidad. Si por causas de fuerza mayor, si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de Artículos o si no existiere la disponibilidad en inventario de algún Artículo, el Proveedor se reserva el derecho de proporcionarle información acerca de Artículos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá adquirir.

4.2 El Proveedor se reserva el derecho de retirar cualquier Artículo del Sitio en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de esta. Usted reconoce y acepta que puede haber circunstancias excepcionales que obliguen al Proveedora rechazar la Confirmación de Pedido después de enviada ésta, por lo que Usted acepta que el Proveedor tendrá reservado el derecho de hacerlo en cualquier momento y sin previo aviso.

  1. PRECIO DE LOS ARTÍCULOS.

5.1 Debajo de cada Artículo ofrecido en el Sitio se muestra el precio de los mismos (el “Precio”). El Precio de cada uno de los Artículos que se ofrecen en el Sitio incluyen IVA, así como los gastos de entrega del pedido.

5.2. El Proveedor se reserva el derecho de modificar el Precio de algún Artículo en cualquier momento, sin embargo, dichas modificaciones no afectarán a los pedidos en los que Usted haya recibido una Confirmación de Pedido por parte del Proveedor. Los precios de los artículos podrán variar en el sitio sin previo aviso.

  1. IMPUESTOS.

6.1 Usted reconoce y acepta que los pedidos que se realicen estarán sujetos a la tasa general de impuesto al valor agregado que actualmente es del 19% (diecinueve por ciento).

  1. FACTURACIÓN DE LA COMPRA DE LOS ARTÍCULOS.

7.1 En caso de que Usted requiera factura por la compra de los Artículos a través del Sitio, Usted podrá obtenerla a través del Sitio en la sección de “Facturación”, ingresando su número de pedido y sus datos de facturación.

7.2 Usted podrá solicitar la factura únicamente hasta después de haber recibido los Artículos en la dirección que señale para tal efecto en el proceso de compra. Usted contará con 5 (cinco) días hábiles contados a partir de que se apruebe su compra para solicitar la factura. Usted reconoce que informará sus datos fiscales verídicos y válidos. Por ningún motivo el Proveedor expedirá comprobantes fiscales de manera extemporánea.

7.3 El comprobante fiscal que corresponda (en archivos PDF etc) será enviado a su correo electrónico de registro en el Sitio a más tardar 3 (tres) días hábiles después de la solicitud de dicho comprobante.

 

  1. MÉTODOS DE PAGO DE LOS ARTÍCULOS.

8.1 Durante el proceso de compra, Usted deberá elegir un método de pago, entre las siguientes opciones:

Pago en línea a través del Sitio mediante el uso de tarjeta de crédito o débito. En este supuesto, Usted deberá proporcionar el número de la tarjeta, titular, fecha de vencimiento y código de seguridad.

Pago a través de mercado pago. En este supuesto, usted reconoce que esta pasarela de pago es la responsable de gestionar el cobro, por lo que el Proveedor puede esperar a que la pasarela indique el buen cobro, no siendo responsabilidad del Proveedor el tiempo que dicha pasarela tarde por causas no imputables al proveedor.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL.

9.1 Las marcas registradas y logotipos (en lo sucesivo conjuntamente denominados como “Marcas Registradas”) utilizadas y mostradas en el Sitio constituirán las Marcas Registradas, registradas o no registradas, de quien otorgó al Proveedor licencia para su uso y/ de las sociedades filiales de dicha persona, mismas que están protegidas por las leyes. Ninguna persona utilizará contenido alguno de dicho software, “DiDi”, así como las Marcas Registradas en forma alguna sin el consentimiento por escrito de su titular.

9.2 Usted reconoce y consiente que toda Marca Registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del Sitio corresponde a quienes otorgaron licencia para su uso al Proveedor. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de contacto.

9.3 Si Usted imprime, copia, descarga, modifica o vincular cualquier parte del Sitio en, en incumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, el derecho de Usted a utilizar el Sitio podrá suspenderse inmediatamente y Usted deberá, a discreción del Proveedor devolver o destruir cualquier copias (electrónicas o en otro formato) de los materiales que haya realizado. Así como cualquier otra acción que crea conveniente el Proveedor a fin de resarcir cualquier daño que considere a su juicio.

  1. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR.

10.1 Salvo que expresamente se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, la responsabilidad del Proveedor en relación con cualquier Artículo adquirido en el Sitio estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Artículo.

10.2 Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que la ley aplicable lo permita y se disponga lo contrario en los presentes Términos y Condiciones, el Proveedor no será responsable por ningún daño que resulte del uso del Sitio por Usted.

10.3 el Proveedor no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial, ejemplar, punitivo o consecuente, incluida la pérdida de beneficios, la pérdida de datos, lesiones personales o daños a la propiedad relacionados con cualquier uso del Sitio, o de cualquier otro modo, independientemente de la negligencia (ya sea activa, afirmativa, única o concurrente) del Proveedor incluso si el Proveedor ha sido informado de la posibilidad de tales daños.

10.4 El Proveedor no garantiza la exactitud, integridad, adecuación y confiabilidad de la información y el contenido del Sitio, incluidos, entre otros, textos, imágenes, datos, o enlaces, a pesar de sus esfuerzos por proporcionar información precisa y exhaustiva en la medida de lo posible. El Proveedor no se responsabiliza de ningún error u omisión, ni otorga ninguna garantía expresa lícita o implícita alguna respecto de dicho contenido.

  1. COMUNICACIONES POR ESCRITO.

10.1 Mediante el uso del Sitio, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con el Proveedor sean electrónicas. El Proveedor se pondrá en contacto con Usted a través de correo electrónico, mensajes SMS o se le facilitará información a través de avisos en el Sitio. Para efectos del Contrato, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviará el Proveedor de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

  1. AVISOS Y NOTIFICACIONES.

Los avisos y notificaciones que Usted envíe al Proveedor deberán enviarse a través del Sitio en la sección de “Mi Cuenta”. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas por el Proveedor en el mismo instante en que estas sean recibidas a través del Sitio, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de envío de cualquier carta.

  1. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR.

13.1 El Proveedor no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asuma al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable (“Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor”). Las Causas de Caso Fortuito o Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable y entre otros, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes:

Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.

Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.

Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.

Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier gobierno o autoridad pública.

Huelga, pandemia, fallos o accidentes de transporte marítimo o fluvial, postal o cualquier otro tipo de transporte.

Cualquier otra causa que esté más allá del control razonable del Proveedor y que no les sea imputable, pero que por ello tengan imposibilidad de cumplir sus obligaciones o bien, se genere un retraso en el cumplimiento de éstas.

13.2 Se entenderá que las obligaciones del Proveedor quedarán suspendidas durante el período en que la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor continúe, y dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor. El Proveedor hará todos los esfuerzos razonables para que finalice la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor o para encontrar una solución que le permita cumplir sus obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Caso Fortuito o Fuerza Mayor.

  1. RENUNCIA.

14.1 La falta de requerimiento por parte del Proveedor al cumplimiento por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por Usted en virtud de un Contrato o de los presentes Términos y Condiciones o la falta de ejercicio del Proveedor de los derechos o acciones que le pudiesen corresponder en virtud de dicho Contrato o de estos Términos y Condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichos derechos o acciones ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.

14.2 Ninguna renuncia por parte del Proveedor a un derecho o acción concreta supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados del Contrato o de estos Términos y Condiciones. Ninguna renuncia por parte del Proveedora estos Términos y Condiciones o a los derechos o acciones derivados del Contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se le comunique a Usted por escrito.

  1. MODIFICACIONES A ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

15.1 EL Proveedor tiene derecho de revisar y modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas, los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad vigente en el momento en que use el Sitio o efectúe cada pedido, salvo que por ley se deban hacer cambios con carácter retroactivo en dichas políticas Términos y Condiciones o Aviso de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN.

16.1 El uso del Sitio y los Contratos de compra de Artículos a través dicho Sitio se regirán por la legislación colombiana. Cualquier controversia que surja en relación con el uso del Sitio o con algún Contrato será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales facultados en Colombia, renunciando expresamente a cualquier otro derecho que pudiere corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros o por cualesquiera otras causas. Si Usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará los derechos que como tal le reconoce la legislación aplicable.

Aviso de privacidad

  1. Objetivo

 La Política de Privacidad del Sitio Web sigue los lineamientos establecidos por la “Alianza para la Protección de la Privacidad en Línea” y las exigencias previstas en la legislación local e internacional sobre protección de Datos Personales, en concordancia con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea 679 del 27 de abril del 2016 (GDPR), con la Constitución Política de Colombia - Artículo 15, la Ley 1266 de 2008, la Ley Estatutaria 1581 de 2012, el Decreto reglamentario 1727 de 2009, el Decreto reglamentario 2952 de 2010, el Decreto reglamentario parcial 1377 de 2013 y el Decreto 1759 de 2016. Es por ello que, por medio de la presente Política,  ADVERTISING AND PROMOTION OF COLOMBIA S.A.S (en adelante A&P), establece los lineamientos por medio de los cuales será tratada la Información de terceros en nuestro sitio Web.

 

  1. Descripción de la política

 Al ingresar sus Datos Personales, los visitantes y usuarios de nuestro Sitio Web expresan y otorgan voluntariamente su consentimiento para que A&P use, almacene, archive, circule, transfiera o elimine los Datos Personales de los titulares, conforme se describe en la presente Política de Privacidad.

En cumplimiento de los requisitos legales, A&P como responsable y/o encargado del tratamiento estableció varios mecanismos sencillos y agiles que se encuentran siempre a disposición del titular, con la finalidad de que estos puedan acceder a sus Datos Personales y ejercer sus derechos sobre los mismos, enunciadas en el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo según decreto número 1377, en su capítulo II Autorización (Artículos del 04 al 12) Art. 4 Recolección de datos personales, Art 5. Autorización, Art 6. De la autorización para el Tratamiento de datos personales sensibles, Art 7. Modo de obtener la autorización, Art.8 Prueba de la Autorización, Art 9. Revocatoria de la autorización y/o supresión del dato, Art 10. Datos recolectados antes de la expedición del presente decreto, Art. 11 Limitaciones temporales al Tratamiento de los datos personales, Art 12 Requisitos especiales para el Tratamiento de datos personales de niños niñas y adolescentes.

El titular podrá consultar de forma gratuita sus datos personales: i) al menos una vez al mes, y ii) cada vez que existan modificaciones sustanciales de la presente Política que motiven nuevas consultas.

En desarrollo del principio de veracidad y calidad en el tratamiento de los Datos Personales, A&P ha designado a un equipo encargado de la protección y  tratamiento de los mismos, que dará tramite a cualquier solicitud de actualización al área de atención al correo electrónico [email protected], rectificación o supresión que el titular tenga sobre sus datos, por lo que podrá contactarnos  la dirección en Carrera 13 N 96 67 oficina 412 en la ciudad de Bogotá D.C.

LA MISIÓN DE A&P PARA LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD

En el giro ordinario de sus negocios, A&P únicamente recoge y recibe información personal que específica y voluntariamente suministran los visitantes de nuestro sitio Web. Un visitante puede decidir suministrar esta información para registrarse en ciertas áreas del sitio, postularse para un puesto, o descargar alguna publicación. Cuando un visitante nos brinda este tipo de información personal, la utilizamos exclusivamente para el propósito para el cual fue suministrada. Reconocemos que la información personal es valiosa, por lo que adoptamos todas las medidas razonablemente necesarias conforme las exigencias legales, para protegerla y evitar su pérdida, adulteración, uso o acceso no autorizado mientras se encuentra bajo nuestro cuidado.

En cualquier caso, la información será mantenida con carácter confidencial, salvo que su divulgación fuera requerida por resolución judicial y/o cuando medien razones fundadas relativas a la seguridad pública, la defensa nacional o la salud pública. Sin embargo, en caso de que un visitante nos comparta su información para propósitos de contratación laboral o comercial o búsqueda de empleo; la información personal por él suministrada podrá ser utilizada por el personal de A&P y/o por terceros contratados para la administración de esta y/o relacionados con el proceso de selección y contratación de personal, quienes mantendrán dicha información en forma estrictamente confidencial.

A&P recomienda a todos los visitantes revisar estas iniciativas de certificado de garantía de la Web, investigar la información contenida en los programas, y buscar activamente un sello o certificado de seguridad en todos los sitios que usted visite y en los cuales suministre Información Personal.

RECOLECCIÓN Y USO DE LOS DATOS PERSONALES Y LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Los Datos Personales y cualquier tipo de Información Confidencial que A&P recolecte en la página Web puede llegar a ser compartida con otros miembros de la firma a nivel mundial y con terceros clientes de A&P que sean destinatarios o interesados de procesos de selección, búsqueda o contratación laboral o comercial liderados por la Compañía. En todo caso, estos datos no serán suministrados, compartidos, ni entregados a terceros diferentes de dichos miembros.

En nuestra página, recolectamos información personal del usuario necesaria para gestionar actividades específicas. Dicha captación puede darse a través de un mensaje de datos (email) enviado por el visitante a un correo electrónico de la Compañía o directamente a través de nuestra página Web en espacios determinados específicamente para la recolección de información.

Entre las prioridades de nuestra política esta limitar la recolección de esta información al mínimo requerido para cada caso y evitar el exceso de información irrelevante, así mismo evitar el uso de Datos Personales para actividades de envío y recibo de correo no solicitado. En todo caso si usted está en desacuerdo con la información solicitada en nuestra página o con el uso y tratamiento dado a la misma.

Nuestra política de privacidad establece el suministro de información personal del titular a terceros bajo las siguientes circunstancias: 1) Con autorización expresa del usuario, 2) Por requerimiento de ley o de alguna autoridad competente, 3) Cuando se requiera para el envío de publicaciones o materiales solicitados por el visitante o usuario.

MODIFICACIONES, CAMBIOS, ACTUALIZACIÓN O RETIRO DE DATOS PERSONALES

 Si una vez ingresada su información, el visitante desea efectuar cambios, actualizaciones, retirar sus Datos Personales o no desea recibir más correos electrónicos o información de A&P, el visitante podrá radicar su solicitud al correo electrónico descrito previamente.

De la manera más diligente posible procuraremos registrar cualquier novedad comunicada por los usuarios. Sin embargo, A&P no será responsable por la veracidad, integridad ni exactitud de la información suministrada por los visitantes y usuarios.

USO DE COOKIES

 Es posible que en algunas páginas de nuestro sitio Web se evidencie el uso de “cookies”.

Las cookies son archivos de texto que recogen información a través de una página web sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y eventualmente podrían conformar una Base de Datos. Se utilizan para hacer que los sitios web funcionen de manera más eficiente, así como para proporcionar información estadística a los propietarios del sitio. Misma que entra en vigencia desde julio 2022 y hasta julio 2023

La información recolectada será considerada un Dato Personal si consigue las siguientes características: i) se refiere a aspectos exclusivos y propios de una persona natural; ii) permite identificar a la persona, en mayor o menor medida, gracias a la visión de conjunto que se logre con el mismo y con otros datos; iii) su propiedad reside exclusivamente en el titular del mismo, situación que no se altera por su obtención por parte de un tercero; y iv) su tratamiento está sometido a reglas especiales (principios) en lo relativo a su captación, administración y divulgación.

En este caso, conforme a la Ley 1581 de 2012, el tratamiento de esta información solo puede ejercerse con el consentimiento del titular, que es quien tiene el derecho a elegir si su información puede ser utilizada o no. Es por ello, que al desplazarse por nuestro sitio web, surgirá una "ventana emergente" de cookies; que le permitirá decidir sobre las cookies que serán utilizadas en cada espacio del sitio web por el que Usted está navegando.

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Gestión y control de las cookies en su dispositivo

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MODIFICACIONES A LA PRESENTE POLÍTICA DE PRIVACIDAD

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